Latpro.com



  título, palabras clave o nombre de la empresa

  búsqueda avanzada
 

Compañías dedicadas a la Diversidad e Inclusión

 


Trabajos Atractivos



En LatPro estamos convencidos que las carreras que traen mayor satisfacción a los profesionales hispanos y bilingües son aquellas que reconocen el valor de hablar varios idiomas y la experiencia multicultural. Comprendemos que una mayor diversidad es uno de los componente vitales para el éxito tanto en el sector público como en el privado.

Desde 1997, LatPro ha ayudado a unir potenciales candidatos hispanos y bilingües con empresas de toda la gama profesional. Reclutadores de una lista cada vez más amplia de empresas imporantes e instituciones gubernamentales utilizan LatPro reiteradamente para encontrar a individuos enfocados en su carrera necesarios para expandir y revitalizar su fuerza laboral. A través del poder combinado de nuestra base de datos y nuestra serie de populares eventos de reclutamiento nacionales, hemos ayudado a cientos de miles de profesionales latinos y bilingües a encontrar carreras gratificantes que les satisfacen finaciera, personal y profesionalmente.

Pero no acepte lo que nosotros decimos simplemente... escuche lo que nuestros candidatos que han tenido éxito dicen de nosotros -

LatPro me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo haciendo lo que me gusta, mientras utilizo varios idiomas y estoy cerca de casa. Esta es la segunda vez que he encontrado trabajo a través de LatPro. ¡Gracias LatPro!       K.O.
LatPro ofrece muchas oportunidades en todo el país. Te mantiene al día con las últimas vacantes. Gracias otra vez.
Esta es la PRIMERA feria de empleo a la que he asistido... acabo de hablar con 3 compañías sobre trabajo y logré obtener entrevista con 2 de ellas. ¡Me ofrecieron trabajo en una de esas compañias!
Quería agradecerles por ayudarme a encontrar un maravilloso trabajo en Telemundo. Le enviaré su sitio web a mi lista de contactos y le contaré a todos sobre su sitio. Nuevamente, muchas gracias. John H.

Lo Que no te Enseñan

Cómo pueden las diferencias culturales afectar tu ambiente de trabajo cuando traes latinos.

Dominando la entrevista de trabajo en los Estados Unidos – 10 consejos para profesionales hispanos.

Follow latpro on Twitter     visit our facebook page     Instagram
 

LatPro Hispanic &
Diversity Job Fair Series

Septiembre 19 Phoenix, AZ
Octubre 10 Los Angeles-Orange Co, CA
Octubre 26 Dallas, TX
   
2018  
Marzo 1 Houston, TX
Marzo Por determinar Chicago, IL
Abril 18 New York, NY
Mayo Por determinar Denver, CO
Mayo 10 Washington, DC Metro
Junio Por determinar Seattle, WA
Agosto 9 Bay Area/Silicon Valley
Agosto Por determinar Atlanta, GA
Septiembre Por determinar Boston, MA
   
más información  

Recursos de Latpro

LatPro actúa como un canal entre el profesional enfocado en su carrera y compañías contratantes potenciales. El núcleo de nuestro servicio es una selección extensa de recursos en línea diseñados para facilitar la conexión entre reclutadores y candidatos potenciales. La gama de servicios incluye desde una base de datos de hojas de vida (que contiene más de 100,000 perfiles de candidatos hábiles y experimentados) hasta boletines y tutoriales actualizados regularmente creados cuidadosamente para ayudar a los profesionales multilingües y multiculturales a encontrar carreras lucrativas y gratificantes con empresas del mayor nivel en todo el país.

LatPro actúa como un canal entre el profesional enfocado en su carrera y compañías contratantes potenciales.

Cuando LatPro fue fundada, hace ya casi 20 años, el principio que nos guiaba era actuar como un apoyo en la carrera de los profesionales hispanos y bilingües en los Estados Unidos. Ese objetivo continúa guiando todo lo que nosotros hacemos y nuestro compromiso de diversificar el ambiente laboral nos ha motivado a expandir nuestros servicios para incluir orientación y apoyo para asiáticos americanos, veteranos de guerra, trabajadores con habilidades especiales y miembros de la comunidad LGBTQ. Ese compromiso nos ha hecho líderes en la industria en el sector de reclutamiento y colocación, un puesto que nos hemos esforzado por mantener y mejorar con cada contratación exitosa.

  

Ferias de Empleo

Durante 10 años, LatPro ha llevado a cabo una serie de ferias de empleo donde profesionales enfocados en sus carreras encuentran acceso a compañias de alto nivel en búsqueda de candidatos bilingües y multiculturales. Estas ferias de empleo dan la oportunidad a profesionales motivados de conocer una amplia gama de reclutadores tanto del sector de negocios como del sector de servicios públicos, quienes reconocen el valor inherente de un ambiente laboral diverso. Los reclutadores y candidatos potenciales tienen una oportunidad inigualable para expandir y mejorar sus redes personales y profesionales.

Nuestros eventos de reclutamiento están diseñados para beneficiar tanto al candidato como a las compañías participantes. Se ofrece la oportunidad a los candidatos de presentar sus hojas de vida a representantes de una variedad de organizacions altamente calificadas, donde podrán discutir las posibilidades con los reclutadores e, idealmente, concertar entrevistas de seguimiento que puedan llevar a una contratación a futuro. Estas ferias también representan una oportunidad invaluable para que los candidatos exploren nuevas opciones profesionales, y mejoren las habilidades necesarias para encaminar esas nuevas opciones hacia el éxito. Mientras tanto, los reclutadores obtienen acceso a un grupo diverso de empleados potenciales, y aplían el alcance de sus marcas y crean conexiones valiosas con la comunidad empresarial.

La programación anual de ferias de trabajo de LatPro visita las principales ciudades en todo el país y en ellas participan algunas de las empresas más avanzadas y exitosas del mundo. A través de estos eventos de reclutamiento, LatPro ha podido unir empresas contratantes con candidatos potenciales, creando un ambiente donde se pueden construir uniones profesionales duraderas. Nuestras ferias de trabajo de diversidad se tratan de mucho más que encontrar un trabajo, se tratan de establecer una carrera exitosa y gratificante.

 
 

 Muy impresionado con los candidatos, la mayoría de ellos sobrecalificados para lo que estamos buscando. - Servicios de Seguridad FJC

 Quedamos impresionados con la organización, la calidez y la eficiencia del equipo. Yo, especialmente, encuentro que la orientación dada a las empresas y los candidatos antes de entrar al área principal es muy valiosa. También quedamos muy complacidos con la diversidad y cantidad de candidatos. PPG Industries " 

 ¡Encontramos algunos candidatos y daremos seguimiento a todos los candidatos potenciales! US General Services Administration

 Me gusta como los candidatos fueron entrando en grupos, muy buen lugar, buena comida - volvería a participar. DGG - Una Empresa de Boeing

 
leer más testimonios...