LatPro.com



  título, palabras clave o nombre de la empresa

  búsqueda avanzada
 

Compañías dedicadas a la Diversidad e Inclusión

 


Trabajos Atractivos

Deputy Director of Finance and Administration
Casper, WY
The Casper/Natrona County International Airport

PROJECT SCIENTIST POSITION
Davis, CA
University of California, Davis

PART TIME POSITONS
North Platte, NE
MENARDS

Crew
Edwards, CO
Wendys

Program Director
Los Angeles, CA
Confidential

Hospitality Jobs
Snowmass Village, CO
Snowmass Mountain Lodging

Investigative Analyst
Washington, DC
United States Agency for International Development (USAID)

CDL Driver
San Jose, CA
Waste Connections, Inc.

Sous Chef - Self Operated, University Dining
Minneapolis, MN
University of St. Thomas

Wrap-around Facilitator
Newberg, OR
Yamhill County



Lo Que no te Enseñan

How cultural differences might affect your work environment when you bring Latinos in.

Mastering the U.S. job interview – 10 tips for Hispanic professionals.

LatPro's twitter     LatPro's facebook page    LatPro's instagram


Recursos de Latpro

Online Resources for Hispanic and Bilingual professionalsLatPro actúa como un canal entre el profesional enfocado en su carrera y compañías contratantes potenciales. El núcleo de nuestro servicio es una selección extensa de recursos en línea diseñados para facilitar la conexión entre reclutadores y candidatos potenciales. La gama de servicios incluye desde una base de datos de hojas de vida (que contiene más de 100,000 perfiles de candidatos hábiles y experimentados) hasta boletines y tutoriales actualizados regularmente creados cuidadosamente para ayudar a los profesionales multilingües y multiculturales a encontrar carreras lucrativas y gratificantes con empresas del mayor nivel en todo el país.

quotation markLatPro actúa como un canal entre el profesional enfocado en su carrera y compañías contratantes potenciales.close quote mark

When Latpro was founded nearly 20 years ago, our guiding principle was to act as career support for Hispanic and bilingual professionals in the United States. While that goal continues to inform all that we do, our commitment to diversify the workplace has motivated us to expand our services to include career guidance and support for Asian-Americans, Veterans, Workers with Disabilities, and members of the LGBTQIA+ Community. That commitment has made us a leader in the job and career placement industry, a position we work hard to maintain and better with each successful recruitment.



LatPro's office En LatPro estamos convencidos que las carreras que traen mayor satisfacción a los profesionales hispanos y bilingües son aquellas que reconocen el valor de hablar varios idiomas y la experiencia multicultural. Comprendemos que una mayor diversidad es uno de los componente vitales para el éxito tanto en el sector público como en el privado.

Desde 1997, LatPro ha ayudado a unir potenciales candidatos hispanos y bilingües con empresas de toda la gama profesional. Reclutadores de una lista cada vez más amplia de empresas imporantes e instituciones gubernamentales utilizan LatPro reiteradamente para encontrar a individuos enfocados en su carrera necesarios para expandir y revitalizar su fuerza laboral. A través del poder combinado de nuestra base de datos y nuestra serie de populares eventos de reclutamiento nacionales, hemos ayudado a cientos de miles de profesionales latinos y bilingües a encontrar carreras gratificantes que les satisfacen finaciera, personal y profesionalmente.

Pero no acepte lo que nosotros decimos simplemente... escuche lo que nuestros candidatos que han tenido éxito dicen de nosotros -

quotation mark
LatPro me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo haciendo lo que me gusta, mientras utilizo varios idiomas y estoy cerca de casa. Esta es la segunda vez que he encontrado trabajo a través de LatPro. ¡Gracias LatPro!       K.O.
quotation markLatPro ofrece muchas oportunidades en todo el país. Te mantiene al día con las últimas vacantes. Gracias otra vez.
quotation mark
Esta es la PRIMERA feria de empleo a la que he asistido... acabo de hablar con 3 compañías sobre trabajo y logré obtener entrevista con 2 de ellas. ¡Me ofrecieron trabajo en una de esas compañias!
quotation markQuería agradecerles por ayudarme a encontrar un maravilloso trabajo en Telemundo. Le enviaré su sitio web a mi lista de contactos y le contaré a todos sobre su sitio. Nuevamente, muchas gracias. John H.