Latpro.com

Anúnciese en LatPro

Cuando se anuncia en LatPro, obtiene la máxima exposición a un público grande, dirigido a profesionales hispanos educados. Como el sitio de diversidad más visitado en línea (Clasificado independientemente por Alexa.com), LatPro es una solución rentable para llegar a este valioso grupo demográfico.

Su anuncio tendrá una visibilidad privilegiada, ya que aparece con el contenido de LatPro y servicios creados específicamente para los hispanos y ofrecidos en el idioma de su elección (nuestro sitio web está disponible en inglés, español y portugués). Además de nuestro contenido Web, LatPro también distribuye más de 200.000 números de nuestros boletines vía correo electrónico cada mes.

Visitantes de LatPro

Con más de 325.000 miembros registrados activos y casi 300.000 visitantes mensuales únicos, LatPro ofrece a los anunciantes acceso a nuestra audiencia de profesionales hispanos. El visitante típico de LatPro es un hispano bilingüe e instruido.

52% confirman un salario de $ 40,000 o más (EE.UU.)
El 65% tiene una licenciatura o más
78% son hispanohablantes
17% son de habla portuguesa
La mayoría reportan 5 + años de experiencia
La mayoría afirma que actualmente son profesionales contratados

Oportunidades de Publicidad

Limitamos estrictamente nuestra publicidad a compañías que apoyan la diversidad, y productos y servicios de interés para los candidatos de empleo hispanos y bilingües. LatPro tiene muchas opciones de publicidad, patrocinios y promoción de marca, incluyendo:

Nuestro experimentado equipo de ventas puede ayudarle a seleccionar el mejor paquete de publicidad para sus necesidades particulares y presupuesto, o crear una solución personalizada sólo para usted.

Para más información:

Llame al 954-727-3863 o envíe un correo electrónico a ads@latpro.com

 

Quien usa LatPro

Jobs for Spanish and Portuguese Speakers

Asociaciones

Conoce las Asociaciones y organizaciones profesionales Hispanas que componen nuestra red de socios. Más..

Boletines

Selecciona los boletines que deseas recibir:

Boletín mensual para candidatos, repleto de noticias y consejos valiosos para tu carrera. Ver la edición actual..

Boletín mensual para profesionales de RRHH que provee información sobre temas actuales en el reclutamiento de diversidad. Ver la edición actual..

Los boletines se originan únicamente desde los servidores de LatPro. No compratimos tu dirección de email con terceros.