LatPro.com

Entrevista

Detestamos el asesoramiento profesional producido en masa y creamos este sitio para sus historias profesionales reales como alternativa. Su historia tiene es más poderosa para enseñar que los consejos de cualquier escritor profesional, así que cuente su historia (no importa si actualmente está desempleado) y permita que su experiencia ayude a otros.

¿Por qué son poderosas las historias verdaderas?

  • Cuando dices «esto es lo que me pasó» en lugar de «esto es lo que debes hacer», la gente escucha de forma abierta, lo que no hacen si empiezas a decirles qué hacer. Cuando entramos en el modo de dar consejos, generalmente usamos la palabra «debería» y en ese momento la gente deja de escuchar. Como dice la canción, «no me digas debes y no te diré debes».
  • ¡Las historias verdaderas son memorables e interesantes! Así que cuéntela como la compartiría con un amigo cercano cuando nadie más está escuchando.
  • Las historias reales son personales así como nuestras vidas laborales también son personales. Nosotros las tomamos personalmente.

Un ejemplo:

  • débil: Siempre debes revisar la ortografía de tus ensayos de solicitud de ingreso a la universidad.
  • fuerte: No fui admitido en mi programa de MBA favorito (College of Business en el estado de Washington).  Luego descubrí que el ensayo que entregué contenía múltiples errores tipográficos, ¡ay!

Queremos aclarar que todas las entrevistas son anónimas, porque queremos que hable libremente (le pedimos su nombre y correo electrónico solo para ayudarnos a comunicarnos con usted si es necesario). Sin embargo, si desea que compartamos su entrevista con nombre y foto, con mucho gusto lo haremos.