LatPro.com

2016-2017 Serie de Ferias de Empleo Hispano y de Diversidad de LatPro- Reglas & Regulaciones

Cada expositor entiende y acuerda que la Serie de Ferias de Trabajo Hispano y de Diversidad de LatPro, patrocinada por LatPro, Inc, se lleva a cabo principalmente para la contratación, entrevistas y contactos con los asistentes a la feria de empleo. La venta no está permitida. Con este fin, cada expositor acepta lo siguiente:

1. Los expositores no podrán presentar o promover nombres o anuncios de empresas no expositoras, a menos que la sociedad matriz o una filial esté exhibiendo. El subarrendamiento de espacio para exhibiciones está prohibido a menos que sea aprobado por adelantado por LatPro, Inc.

2. LatPro, Inc. se reserva el derecho de rechazar, expulsar o prohibir cualquier exhibición total o parcial, o cualquier expositor o sus representantes, si, en la opinión del encargado de  la exhibición, la exposición o las actividades del expositor o sus representantes violan este acuerdo o son en detrimento de los fines, objetivos y propósitos de LatPro, Inc. Si cualquier exhibición o cualquier expositor es expulsado por violación de estas reglas y regulaciones o por cualquier otra razón establecida, no se hará ninguna devolución de los honorarios pagados por la participación en la exhibición.

3. Las asignaciones de espacio se realizarán según el orden de llegada. Los patrocinadores de nivel oro tendrán prioridad durante la asignación de espacios. Debido al número de compañías que representan a industrias similares o relacionadas, LatPro, Inc no puede garantizar que empresas competidoras no serán ubicadas en un espacio cercano o contiguo; sin embargo, se hará todo lo posible para que todos los expositores estén satisfechos con el espacio asignado. LatPro, Inc se reserva el derecho de cambiar el plano, sin previo aviso, si a su absoluta discreción, considera necesario hacerlo. LatPro, Inc hará todo intento razonable para atraer a los asistentes calificados a través de publicidad y promoción, pero no garantiza ningún nivel de asistencia. LatPro, Inc tendrá control exclusivo sobre las políticas de admisión en todo momento.

4. Los expositores deben limitar sus actividades y exposiciones al espacio contratado. La literatura distribuida debe estar estrictamente relacionada con la feria de trabajo y debe ser distribuida solamente desde los confines del espacio contratado. LatPro, Inc. pondrá fin a cualquier demostración o actividad que resulte en una obstrucción excesiva de los pasillos o impida el fácil acceso al espacio de otros expositores cercanos.

5. Cada expositor es responsable de sus propios materiales y exhibiciones individuales. LatPro, Inc no se responsabiliza por los materiales o exhibiciones de los expositores.

6. Cada expositor debe mantener su espacio limpio y sus exposiciones en orden. Todas las exposiciones deben estar listas para ser exhibidas antes de la apertura de la feria de trabajo a los candidatos. Cada espacio debe contar con un mínimo de una persona durante todas las horas del evento.

7. Las exposiciones no deben ser perturbadas, desmanteladas o retiradas antes del cierre de la feria de trabajo. Los expositores son responsables de sus propios materiales y exhibiciones individuales durante toda la salida. Todas las exposiciones deben estar acompañadas por los expositores durante el traslado.

8. Cada paquete de patrocinio incluye diferentes niveles de publicidad, tamaño del espacio y otros servicios. Los paquetes para el 2016-2017 Serie de Ferias de Empleo Hispano y de Diversidad de LatPro se pueden ver en el Addendum A.  LatPro, Inc hará todo lo que esté en su poder para seguir estrictamente los paquetes designados; sin embargo, las sustituciones pueden ser necesarias y no se considerarán un incumplimiento de contrato. Cualquier omisión involuntaria, ya sea hecha por LatPro, Inc o por alguno de sus socios publicitarios, o la demora en el cumplimiento de los plazos o el incumplimiento de algún plazo por parte de los de los expositores, tampoco se considerará un incumplimiento de contrato. LatPro, Inc hará todo lo posible para corregir satisfactoriamente cualquier omisión publicitaria. Si la publicidad comienza antes de que la empresa se registre como participante y llene los contratos apropiados, LatPro, Inc. comenzará con sus obligaciones de patrocinio tan pronto como sea razonablemente posible, pero no ofrecerá un descuento por cualquier oportunidad de publicidad perdida.

9. LatPro, Inc proporcionará servicio de seguridad en el Área de Exhibición durante horas especificadas para ayudar a evitar daños o pérdidas por fuego, robo u otros medios. LatPro, Inc no garantiza, asegura o indemniza a los expositores, sus agentes, empleados, funcionarios, invitados u otros contra cualquier pérdida a personas o propiedades por los actos, conducta o negligencia de este servicio de seguridad o por cualquier otra razón. Se asume que los expositores tienen su equipo y otros materiales usados en la exhibición asegurados.

10. Los gafetes oficiales para la feria de trabajo de LatPro, Inc deben ser usados por los expositores en todo momento dentro del local de la feria del trabajo. Los gafetes del personal serán proporcionadas durante el registro del expositor.

11. No habrá más de 5 empleados en cualquier espacio de 10 ‘x 10’ en cualquier momento, a menos que se acuerde por adelantado por LatPro, Inc, y todos deben usar los gafetes requeridos. Todo el material de construcción del puesto debe cumplir con las prácticas de seguridad estándar. No es permitido utilizar decoraciones combustibles, tales como crepe o papel de china, cartón o papel corrugado, en ningún momento. No se permiten globos de ningún tipo. Para garantizar la seguridad, las exhibiciones están sujetas a inspección y aprobación por parte del Departamento de Bomberos local.

El expositor debe adherirse a y esta obligado por:

a) Todos los códigos y regulaciones aplicables de incendio, utilidad y construcción
b) Cualquier reglamento o regulación de las instalaciones donde se lleve a cabo la exposición
c) Los términos de todos los arrendamientos y contratos entre LatPro, Inc y los administradores o propietarios de dicha instalación
d) Los términos de todos y cada uno de los arrendamientos y contratos entre LatPro, Inc y cualquier otra parte relacionados con la Feria de Empleo.

El expositor no podrá, ni deberá permitir que otros hagan nada al puesto o a cualquier cosa dentro de las instalaciones donde se lleve a cabo Feria de Empleo, o traer algo a dichas instalaciones, que pueda causar una diferencia en las condiciones aprobadas previamente por las compañías de seguros de LatPro, Inc o los propietarios o gerentes de dichas instalaciones, que de alguna manera aumentarían las primas para cualquiera de dichas partes por el seguro contra incendios en las instalaciones o cualquier propiedad dentro de la misma.

12. Este acuerdo no constituirá ni será considerado apto para crear una asociación, una relación de empleador-empleado, una empresa conjunta o una agencia entre LatPro, Inc y el expositor. El expositor por este medio acepta e indemniza, protege y defiende a LatPro, Inc de y contra toda responsabilidad, pérdida, daño, costo o gasto de cualquier tipo (incluyendo pero no limitado al costo, intereses y honorarios de abogados ) que LatPro, Inc pueda sufrir, sufrir, pagar, o ser obligado a pagar, incidente o derivado directa o indirectamente de cualquier acto de omisión intencional o negligente por el expositor o cualquiera de sus empleados, servidores, funcionarios, directores, o agentes, sujeto a lo dispuesto en este documento. El expositor además acepta que LatPro, Inc y sus agentes no serán responsables de ninguna manera por:

a) Daño, pérdida o destrucción de cualquier propiedad del expositor
b) Daño al expositor o a sus representantes, agentes, empleados, licenciatarios o invitados; y acepta e indemniza, protege y defiende a LatPro, Inc de cualquier reclamo que surja de este daño, pérdida o destrucción. Se requiere que cada expositor compre un seguro que cubra la responsabilidad pública y la pérdida incluyendo daños y robo para protegerse contra posibles reclamaciones que surjan de la operación de su exhibición.

13. Todos los avisos de cancelación deben hacerse por escrito a LatPro, Inc. Los reembolsos por puestos cancelados se harán de acuerdo con las disposiciones especificadas en este contrato. No se harán reembolsos si el aviso de cancelación es recibido después del período de tiempo especificado. Ningún reembolso será hecho a los expositores cuyo contrato fue cancelado de acuerdo a lo que aparece en este Acuerdo. En el caso de que una Feria de Trabajo Hispano y de Diversidad de LatPro sea cancelada debido a cualquier ocurrencia no ocasionada por la conducta de LatPro, Inc o del expositor, siendo tal ocurrencia un acto de Dios o el resultado de fuego, huelgas, regulaciones gubernamentales, conmoción civil o el acto o conducta de cualquier persona o personas que no sean parte o no estén al tanto de este acuerdo, las obligaciones de las partes bajo este acuerdo quedan automáticamente terminadas y LatPro, Inc determinará una base equitativa para el reembolso de la porción de los honorarios de exhibición como sea posible, después de considerar los gastos y los compromisos ya hechos.

14. Cualquier asunto o pregunta que no esté específicamente cubierto por las Reglas y Reglamentos anteriores estará sujeto a la decisión de LatPro, Inc. Ninguna enmienda de este acuerdo será válida a menos que esté por escrito y firmado por las partes obligadas y todas las enmiendas serán vinculantes para los expositores igualmente con las Reglas y Reglamentos anteriores. En caso de controversia relativa a la aplicación, interpretación o ejecución de este acuerdo o de cualquier parte del mismo, la controversia se someterá a arbitraje obligatorio de conformidad con las leyes del Estado de la Florida. Este acuerdo estará sujeto y regido por las leyes del Estado de la Florida.

15. Separabilidad. Si alguna disposición de este acuerdo se considera ilegal, inválida o inaplicable, las condiciones restantes no se verán afectadas. El acuerdo se interpretará como si la disposición ilegal, inválida o inexigible no hubiera sido incluida en él, y la disposición inválida o inexigible será reemplazada por una disposición mutuamente aceptable que, siendo válida y aplicable, se aproxime más a la intención de las partes subyacente a la disposición inválida o inaplicable.