Latpro.com

Publique sus trabajos en LatPro

Con el anuncio de trabajo tradicional de LatPro, usted puede publicar un anuncio de empleo electrónico y obtener respuestas de candidatos calificados y profesionales específicamente interesados en su empresa y / o oportunidad. Su publicación será visible para más de 200,000 visitantes únicos hispanos o bilingües de habla hispana o portuguesa por mes.

Todas las ofertas de trabajo aparecen en el sitio durante 60 días y usted puede editar la descripción del trabajo (excluyendo el título) en cualquier momento.  Para asegurarnos que obtenga la mejor respuesta posible, proporcionamos poderosos filtros electrónicos que eliminan automáticamente a candidatos no deseados o no calificados de su búsqueda.

Recibirá avisos periódicos por correo electrónico sobre el número de candidatos que han respondido a su publicación. También recibirá una notificación cuando su oferta de trabajo expire, momento en el que puede optar por renovarla.

Para obtener información sobre precios, complete nuestro registro rápido y gratuito o ingrese a su cuenta si ya está registrado en LatPro.

Si tiene preguntas acerca de cómo publicar un trabajo o necesita más información acerca de cómo LatPro puede ayudarle con sus necesidades de contratación, llame al (954) 727-3863 (EE.UU.) o envíenos un correo electrónico a sales@latpro.com.

Para hablar con un representante de LatPro, llámenos al (954) 727-3863, o envíenos un correo electrónico a sales@latpro.com

Para soporte, envíenos un correo electrónico a recruiter@latpro.com o llámenos al (954) 727-3863

Ingreso para Reclutadores

Login

No Estás Registrado? Regístrate Hoy Mismo!

Registro Gratis

Quien usa LatPro

Jobs for Spanish and Portuguese Speakers