Latpro.com

Historias de Éxito

the Chronos Group (es)

Com a LatPro, o Grupo Chronos identificou mais de 1.000 candidatos e obteve muitas respostas aos nosso anúncios, o que resultou em contrações e muitos clientes satisfeitos. Sem dúvida, a LatPro é uma boa ferramenta para encontrar candidatos bilíngues na América Latina e Estados Unidos.

Chronos Group

Isabel Hernandez

Recebemos ótimos CVs em resposta ao nosso anúncio.

Isabel Hernandez, Recruiter
Burson-Marsteller

N.W. Desarrollo de Talento Greif Brothers

Recomiendo LatPro. Es un buen sitio para encontrar candidatos bilingües.

N.W. Talent Development Greif Brothers

M.P. Representante Asociado de Reclutamiento Welch Allyn

Nuestro Departamento de Reclutamiento ha logrado encontrar candidatos talentosos a través de LatPro y el resultado ha sido que hemos contratado a varios de ellos. No solamente hemos tenido una experiencia exitosa con LatPro en cuanto a encontrar candidatos, sino que el servicio al cliente ha sido excelente. Literalmente, no hemos tenido que hacer nada más que proveer el anuncio a nuestro representante y el resto lo hacen por nosotros; ahorrándonos tiempo y dinero. Estoy impresionada con la eficacia tanto del costo como del proceso.

M.P. Associate Staffing Representative Welch Allyn

E.E.

[Latpro es] muy fácil de usar y [hay] una muy buena selección de candidatos.

E.E.

D.F.

Agradecemos mucho el que le hayan dado la oportunidad de participar en su Feria de Empleo en Washington DC a Escuelas Públicas del Condado Príncipe William. Siendo la primera vez que participaba, quedé me impresionado con la buena organización del evento y el volumen de candidatos que circuló durante el día. Quedé emocionado con sus ferias de empleo y espero convertirme en un participante regular en ellas.

D.F.
Prince William County Public Schools

Susan Hartman

Nuestros clientes de Fortune 1000 buscan continuamente los mejores talentos de ventas de hispanos y bilingües. 100% de nuestro equipo de reclutamiento está de acuerdo en que LatPro es la fuente número uno para talentos calificados en todo el país!

Susan Hartman
Director of Recruiting HireQuest

Clark G.

La búsqueda fue exactametne como lo planeamos. Publicamos un trabajo exclusivamente en LatPro, recibimos una cantidad manejable de respuestas bien filtradas, entrevistamos a 5 candidatos por teléfono y 2 en persona, contratamos a 1 candidato que cumplía con todos los requisitos. Todo esto hecho en 1 mes. ¡Absolutamente perfecto!

Clark G.
Amazon Produce Network

Karen C.

Estuvimos buscando durante un par de meses una persona que hablara español y/o portugués, pero no recibíamos ningún candidato con el nivel necesario en ninguno de los dos idiomas. Cuando publicamos nuestro anuncio en su sitio, recibimos varios candidatos viables, uno de ellos comenzó a trabajar con nosotros aproximadamente un mes después de haber publicado el anuncio en su sitio.

Karen C.
Financial Software Systems

K.M.

Intento presentar 5 candidatos a cada cliente, y siempre tengo uno de LatPro, a veces 2. Es un recurso bueno y consistente de candidatos para mi

K.M.
Virchaux Partners

Orentha A.

Ivete: Solamente quería tomarme un minuto para agradecerte tu ayuda. Sin ti, sé que mi agencia no hubiera cumplido con la fecha tope. En general, fue un éxito. Nuestra agencia recibió un buen número de CVs. Espero trabajar contigo otra vez. ¡Gracias nuevamente!

Orentha A.
DHS, Citizenship and Immigration Service

C. Cummings

Usted y su organización son del mayor caliber y calidad en servicio. Representan y ejemplifican el Servicio al Cliente. Gracias como siempre.

C, Cummins
National Director, Diversity Boy Scouts of America

Dan Cruz

Estábamos buscando candidatos hispanos o candidatos que hablaran Español fluido. En LatPro encontramos candidatos que tenían las habilidades y el idioma requeridos.

Dan Cruz
American Red Cross

Reclutador

¡Encontramos al candidato que contratamos a través de LatPro!

Recruiter

TRG Inc.

Cantidad abrumadora de respuestas Calificadas a nuestro anuncio en un corto período de tiempo.

TRG Inc.

Adriana S.

Hace unos meses me ayudaron a publicar un puesto para Editor en Jefe para mi empresa (Internacional Construction Publishing). Puedo decir gustosamente que nos ha ido muy bien con la persona que encontramos a través de LatPro, y ahora estamos buscando un Asistente Editorial.

Adriana S.
Sales Director Mineria Pan-Americana

Jorge Valdes

LatPro tiene excelente servicio al cliente y es muy conocido en América Latina.

Jorge Valdes
Firestone Building Products

Gerente de RRHH Internacional

Muy fácil de usar. Servicio al Cliente excelente. Realmente me gusta la habilidad de manejar los CVs, ver las respuestas, contactar a los candidatos, etc. fácilmente. Un sitio web muy amigable para el usuario que se enfoca en los individuos correctos.

International HR Manager

International HR Manager

La calidad es bastante buena y realmente me gusto la manera en que manejan la colocación de los trabajos, en cotraposición con los portales de empleos grandes.

International HR Manager
M.T.

Nancy

Ciertamente hemos recibido candidatos más fuertes a través de Latpro que de otras fuentes. Hemos decidido llevar a cabo una búsqueda para este puesto y la información y estadísticas de Latpro nos han ayudado mucho!

Nancy

Michele

Publicamos un trabajo en LatPro e inmediatamente recibí muchos CVs. Diría que llamamos para entrevista a unos 5 de 30 – 40 CVs recibidos. Conocimos a Cristal D. y no solamente sus habilidades bilingues eran impecables, sino que sabía mucho sobre nuestra industria (música) y le ofrecimos el puesto el mismo día de la entrevista.

Michelle

A. B.

To the point, a source of great candidates.

A. B.

Ingreso para Reclutadores

Login

No Estás Registrado? Regístrate Hoy Mismo!

Registro Gratis

Quien usa LatPro

Jobs for Spanish and Portuguese Speakers