Latpro.com

La Diferencia LatPro

¿Busca profesionales hispanos o bilingües que hablen español o portugués? LatPro tiene los mejores y más brillantes candidatos en los Estados Unidos y Latino América.

No importa si busca habilidad para hablar otros idiomas, conocimiento del ambiente multicultural o experiencia en América Latina, LatPro ha dado resultados consistentes y premiados desde 1997.

Conéctese con:

  • La base de datos de CVs más grande de candidatos hispanos calificados y bilingües
  • Más de 200,000 visitantes únicos hispanos y profesionales bilingües mensualmente
  • Más de 90 asociaciones con organizaciones hispanas de prestigio le dan acceso a un mayor número de profesionales hispanos que ninguna otra fuente de reclutamiento de diversidad puede proveer

¿Preguntas? Llámenos al:
(954) 727-3863

 

Publique una Vacante

Publique un anuncio de trabajo y reciba respuestas de candidatos específicos y calificados, interesados especialmente en su vacante. Proveemos filtros electrónicos que separan automáticamente respuestas no deseadas. Más…

Busque CVs

Busque dentro de nuestra base de datos de candidatos talentosos para encontrar al profesional que usted necesita.  Más…

 

Soluciones a la medida

Membresía LatPro Plus

Si necesita contratar varios profesionales bilingües o hispanos, una membresía LatPro combina la búsqueda en nuestra base de datos y 5 anuncios de trabajo por mes en un paquete conveniente y económico. Mayor Información

Sociedad de Diversidad

Adicionalmente a los 100 anuncios de trabajo y acceso a la base de datos, puede mostrar los esfuerzos que su empresa hace por tener un ambiente diverso a más de 200,000 profesionales hispanos únicos al mes. Este producto incluye un anuncio de página completa con enlaces que resaltan cada vacante dentro de su organización. Contáctenos para obtener más detalles.

Ingreso para Reclutadores

Login

No Estás Registrado? Regístrate Hoy Mismo!

Registro Gratis

Quien usa LatPro

Jobs for Spanish and Portuguese Speakers